martes, 22 de diciembre de 2015

Coraluna. Fiesta de Fin de Año.

Hoy, acompañada de su hermano Agustín –a quien hace algunos años di clase-, nos ha visitado Coraluna. Ha sido entrevistada magistralmente por Primitivo –que a ratos “se quedaba blanco” de tan maravillado como se sentía- y por algunos alumnos y muy pronto ha cautivado a todo el auditorio con su sencillez, naturalidad y simpatía.

A lo largo de la entrevista hemos ido escuchando algunas de sus vivencias personales en nuestro Centro y su relación con sus profesores de entonces, recordando especialmente a Antonio que le dio clases de Psicología y a Sebi, a Antonia Lopera, a Manuel Prieto, a Chari, a Inés y a Gertru, “con la que nunca aprobaba Matemáticas”. 


También nos ha ido contado su experiencia en el mundo de la música donde ha grabado ya un disco y está a punto de aparecer su segundo álbum. Algunos momentos de la entrevista los hemos vivido con especial emoción, sobre todo cuando se ha puesto a cantar “a cappella” algunos trocitos de sus canciones.



No ha dejado pasar, Coraluna, la oportunidad para dirigirse a los alumnos y darles buenos consejos, insistiendo en la importancia de obtener un título universitario; de hecho, ella ha ido compaginando sus estudios de Trabajo Social y su carrera musical, en la que le deseamos mucha suerte.

Luego se ha quedado con nosotros para disfrutar de la magnífica fiesta que nos tenían preparada Puri, la profesora de música, y sus alumnos de ESO. ¡Muy bien por todos ellos!





(De la última actuación hice un montón de fotos pero no tengo ninguna en condiciones para poderla subir. Cuando Mamen o Primitivo me pasen las suyas, prometo ponerlas. Igual me ha pasado con las fotos de las dos presentadoras). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario