miércoles, 16 de marzo de 2016

Francisco Ochoa, subcampén de Andalucía en Fútbol.



 Nuestro alumno de 1º de la ESO Francisco Ochoa se proclama subcampeón de Andalucia,  representando a la selección jiennense infantil de fútbol en el campeonato andaluz disputado el pasado fin de semana en Cádiz.

El jugador del Real Jaén de categoría autonómica,   natural de Santisteban del Puerto,  disputó en el once inicial todos los partidos de clasificación. Vencieron a las provincias de Huelva y Almería cómodamente. En el último partido de la liguilla se jugaban el pase contra Málaga; en dicho partido nuestro alumno consiguió el gol del empate que le dio el pase a la final contra Sevilla. En la final, la superioridad física  de los jugadores Sevillanos y el talento de su delantero fueron determinantes para superar a la selección de Jaén. Los jóvenes jugadores de la selección de nuestra región nunca le perdieron la cara al partido, lucharon y le dieron un buen trato al balón. Pueden estar muy orgullosos tanto los técnicos como los jugadores.

Desde el "IES Virgen del Collado" le queremos dar la enhorabuena a "Ochoa"  y a la familia que tanto esfuerzo hace para que pueda competir a estos niveles. Recordándole que la formación y el deporte a estos niveles deben ir de la mano. Ánimo y a seguir campeón.

(Fuente informativa: Primitivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario